Renueva tu imagen con técnicas de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugia

Con los años tu piel puede perder la luminosidad, pureza y flexibilidad. Esto viene aparejado a los estragos que realiza en nuestro organismo la alimentación inadecuada y el estrés. Suelen incluso, aparecer manchas.

Con el avance de la ciencia y de la tecnología, se han encontrado tratamientos diferentes y alternativos para el Rejuvenecimiento Facial sin Cirugia. La Doctora María José Maroto, que trabaja en la Clínica Medicina Integrativa, defiende todos los tratamientos, siempre desde una perspectiva de bienestar y salud integral, que se combina de buen modo para obtener un aspecto que luzca natural y a gusto contigo mismo.

Si quieres esas técnicas o bien buscas soluciones naturales -y otras tecnológicas- para el paso irremediable del tiempo y estar mejor, en las VITAMINAS, COLAGENO, PEELING, ÁCIDO HIALURÓNICO, RELLENOS, LASER, encuentras soluciones que ayudan a eludir el paso por el quirófano para una intervención estética. 

También aparece en la escena mundial la novedosa técnica de los famosos “hilos tensores“. Éstos se meten en la piel con una canulita en la cara, de modo poco agresivo, para frenar cualquier tipo de flacidez. Se realiza sin dolor, colocando previamente una crema anestésica unas horas antes y un poco de anestesia de dentista al momento de llevar adelante la metodología de los hilos tensores. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *