Citas Online A Través De www.edarling.es

Edarling es un portal de citas online orientado a personas que busquen una relación seria. Este portal se creó en 2009 y es una de las webs de citas más utilizadas en España. Bajo el lema “la web para solteros exigentes”, Edarling se caracteriza por utilizar un test de afinidad para determinar la compatibilidad entre los usuarios del sitio.

Es posible crear una cuenta gratuita en Edarling y ver si este portal es adecuado para nosotros. Para crear la cuenta deberemos ingresar a www.edarling.es y completar el test de afinidad. Este test consiste en un cuestionario de 200 preguntas que abarca diversos aspectos de la personalidad de los usuarios. El test fue diseñado por un equipo de psicólogos profesionales y es la base del portal.

Si bien puede parecer que el cuestionario es demasiado extenso, es importante tomarse el tiempo necesario para contestar las preguntas con claridad, sencillez y creatividad. Hay que tener en cuenta que los perfiles que veamos en el sitio dependerán de las respuestas que demos en este cuestionario. En Edarling no se pueden hacer búsquedas entre todos los perfiles del sitio, solamente podremos contactarnos con usuarios con los cuales tengamos un elevado grado de compatibilidad.

La principal limitación de la cuenta gratuita de Edarling es que no permite enviar mensajes a otros usuarios. Esto es bastante común en los portales de citas y casi todos los sitios están armados de la misma manera. Para desbloquear las funciones de comunicación con otros usuarios deberemos adquirir un abono pago. En el sitio web de Edarling se pueden consultar los distintos abonos disponibles.

nota 09

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *